NUESTRO RESTAURANTE

El Restaurante LA MARINA lleva más de quince años ofreciendo sus servicios en la playa de Puçol de Valencia, donde estaremos encantados de recibirle.

Nuestros platos, elaborados con productos de primera calidad, son la esencia de nuestra filosofía: hacer de la cocina tradicional mediterránea un plato exquisito.

Especialistas en carnes, pescados y arroces, realizando una cocina mediterránea de calidad.

Los primeros pasos son imprescindibles. Nuestros entrantes son esos primeros momentos que le sorprenderán. 

Elaboramos una amplia selección de arroces -el producto estrella de nuestra cocina, según nuestros clientes-, además de una gran variedad de platos de mercado, cocinados siempre con productos de la mejor calidad y enmarcados en la excelente cocina mediterránea.

De entre todos nuestros arroces destaca nuestro plato estrella; PAELLA DE PULPO CON ALCACHOFA, elaborada como en pocos sitios podrá probarla.

Desde mediados de los años noventa, el RESTAURANTE LA MARINA ha ido evolucionando, tanto a nivel empresarial como gastronómica y estéticamente, teniendo como denominador común el mar, y como meta, satisfacer a sus clientes.

Así hemos hecho que cientos de clientes dejen en nuestras manos sus mejores celebraciones, porque dentro de nuestra filosofía está el trato y la distinción frente al cliente por encima de todo.

Publicado: 4 de Febrero de 2014 a las 15:09